Cómo vender HND: La Guía Completa

¿Se pregunta cómo vender HND y complementar sus ingresos mensuales y familiares, pero no sabe exactamente qué hacer?

En este artículo le mostraremos cómo ser un revendedor de HND, una de las compañías de cosméticos, maquillaje, higiene personal, bienestar y perfumería más grandes de Brasil.

Ser un consultor HND es simple, ya que es fácil unirse al programa de revendedores de la compañía, que permite que el registro esté en línea y le permite realizar ventas lo antes posible.

Pero antes de entender cómo ingresar a HND, debe conocer la historia de la compañía.

¿Qué es el Grupo Hinode (HND)?

El Grupo Hinode es una empresa brasileña con más de 31 años de existencia cuya misión es mejorar la vida de las personas, ya sea utilizando sus productos maravillosos y funcionales o incluso brindando oportunidades a través de estrategias de Ventas Directas y Marketing de Red.

Vea el video institucional de Grupo Hinode a continuación:

Actualmente, el Grupo Hinode trabaja en 7 segmentos: Cosmética, Perfumería, Maquillaje, Higiene Personal, Bienestar, Línea Infantil y Línea de rendimiento HND. Con una cartera de más de 600 productos, el Grupo Hinode es hoy una referencia en el mercado brasileño en el belleza y cosmetica.

Si desea consumir productos de calidad a un costo excelente o necesita una oportunidad para mejorar su vida a través de Ventas Directas y Marketing de Red, puede ser parte de nuestro equipo y recibir soporte al comienzo de su viaje de ÉXITO, haga clic en el botón a continuación, ¡uno de nuestros asociados estará listo para ayudarlo!

 

Regístrate Ahora en HND

 

¿Cómo vender HND?

Para aprender cómo ingresar a HND, debe seguir 3 pasos:

  • Haz tu registro
  • Compre el kit de negocios
  • Haga su primer pedido comprando el Combo de productos

Cuando se registra, ingresa sus datos, recibe su ID y establece su contraseña de acceso. Esta ID será un número de identificación que usará para ingresar a la oficina virtual (V.O.)

Al ingresar al V.O., se le guiará para comprar el Kit de negocios. Este kit es tu entrada en HND. Viene con material de apoyo para el consultor, un perfume Empire y un guante de silicona, dos catálogos y un libro del presidente de HND, Sandro Rodrigues.

En este punto, ya eres un consultor de HND. Sin embargo, para realizar pedidos de productos, deberá realizar su primer pedido. Esto se hace con la compra de uno de los combos de productos.

A continuación hablaremos sobre estos 3 combos de orden HND.

 

¿Cuánto puedo ganar trabajando con HND?

Hay varias formas de ganar y la primera es la venta directa de productos.

Venta Directa es la ganancia inmediata con la venta de los productos HND. Considerando que los productos son adquiridos con el 50% de descuento, tendrás el 100% de margen de ganancia en la reventa.

A continuación se muestra un ejemplo de cuánto puede ganar un consumidor vendiendo estos productos por mes:

Venta Directa HND

Ventajas de ser un revendedor HND

  • Vea a continuación las ventajas de ser consultor de Hinode
  • Tener tu propio negocio
  • Haz tu propio horario de trabajo
  • Productos con alto valor de reventa
  • Gane dinero al ser pagado por la producción de su equipo de ventas.
  • Premios con automóviles y viajes para consultores que crean grandes redes de consultores. Mira el video a continuación:

¿Qué necesito para ser un distribuidor de HND?

No necesitas mucho para ser un consultor de HND. Solo tenga un Curp y tenga más de 18 años para registrarse y comprar el kit de negocios.

¿Cómo ingresar a HND?

A continuación le explicaremos los 3 pasos necesarios para que pueda registrarse en HND y comenzar a vender los productos.

Cómo vender HND: Preinscripción

Primer paso: para convertirse en consultor, debe registrarse previamente ingresando sus datos personales en el sitio web oficial de HND. Para ello, debe acceder a la página de registro que se muestra en la figura a continuación:

Este registro es gratuito y es necesario para comprar el kit de negocios Hinode. Esta preinscripción solo es válida por 10 días. Si después de este período la compra del kit de negocios no se lleva a cabo, la preinscripción se elimina del sistema.

Para acceder al sitio de registro, solicite el enlace de registro para nuestros empleados.

Registro HND

Después de registrarse, recibirá un número de identificación (ID) y definirá una contraseña para acceder al sistema, llamada oficina virtual u virtual office (V.O.).

Esta identificación será necesaria más adelante para que pueda realizar sus pedidos de productos.

 

Cómo vender HND: El Kit de Negocios

Segundo paso: después de realizar su preinscripción, se le pedirá que compre el kit de negocios HND.

Este kit es tu entrada en Hinode. En el incluye el catálogo, presentación de negocios, 2 productos (un perfume masculino y un crema para manos) y el libro “Creencia inquebrantable”, del presidente de HND Sandro Rodrigues.

Vea el banner del kit de negocios a continuación:

Kit de negocio MexicoEste kit de negocios cuesta $ 1000 MXN. Si el nuevo consultor vende los 2 productos que vienen el kit, ganará $960 MXN!

  • Empire – $820 MXN
  • Guante de silicona – $140 MXN

 

Use su ID y contraseña creados en el paso anterior para acceder a la oficina virtual y comprar el kit de negocios HND.

Al comprar el Kit de negocios, el nuevo consultor puede recogerlo en una sucursal de Estafeta o elegir que se lo entreguen en su hogar.

A través de V.O, puede acceder a su red, solicitar productos, realizar nuevos registros, verificar sus puntajes y los de su red, ver su bonificación, entre otras cosas.

Oficina Virtual HND LoginTan pronto como inicie sesión en el sistema, se le pedirá que compre el kit de Negocio.

 

Cómo vender Hinode: Combos de Productos

En este punto ya es un consultor, pero para realizar pedidos de productos, debe realizar su primera compra.

Paso tres: Después de registrarse y comprar el kit de negocios, es hora de que compre uno de los combos de HND. Después de comprar el combo, tendrá un 50% de descuento al comprar productos.

La compra del combo de productos se realizará solo en su primer pedido y usted elegirá los productos que vienen en este combo hasta que alcance el valor total del combo elegido.

El combo de productos también define la participación que tendrá en el plan de marketing. Se estipula su porcentaje de beneficio en la bonificación binaria. Esta es la principal forma de ganancia para el plan de marketing de Hinode.

Dependiendo del combo de negocios que adquiera, recibirá el 10% (combo ejecutivo), el 15% (combo super plus ejecutivo) o el 20% (combo ejecutivo TOP) de las ganancias del bono binario.

Hinode tiene 3 combos de productos. Uno para cada perfil de consultor. Pero ¿qué combo elegir?

 

Combo Ejecutivo

Si su enfoque es solo consumir productos con descuento, no necesita tener un stock de productos. Éssa es la elección perfecta para quienes no les gusta vender, pero quieren comprar productos por menos.

Esta es también la elección del vendedor que tiene poco dinero para invertir o quiere comenzar lentamente en el negocio.

El combo Ejecutivo cuesta $1.890,00 MXN, pagado una vez en efectivo. El consultor recibe $2.363.00 MXN en productos elegidos por él.

A continuación se detallan las características principales del combo Ejecutivo:

  • Pague solo 10% en bonificación binaria
  • Reciba $2.363.00 MXN en productos de su elección
  • Tiene un margen de beneficio en el primer pedido del 25%
  • Tienes 20% de descuento en el primer pedido y un 50% en otras compras
  • 200 puntos clasificatorios
  • 100 puntos por la bonificación binaria
  • 100 puntos por bonos de Uninivel, liderazgo y crecimiento

Combo Ejecutivo HND

 

Combo Ejecutivo Plus

El combo Ejecutivo Plus cuesta $6.890,00 MXN, pagado una vez en efectivo. El consultor recibe $9.852,00 MXN en productos elegidos por él.

Este combo viene con más productos que el combo Ejecutivo, lo que le permite al consultor tener productos para entrega rápida, pero este combo pague 15% em bonificación binaria y puntúa solo 200 puntos en el binario, lo cual es una desventaja importante de este combo.

A continuación se detallan las características principales del combo Ejecutivo Plus:

  • Pague 15% en bonificación binaria
  • Reciba $9.852,00 MXN en productos de su elección
  • Tiene un margen de beneficio del 43% en el primer pedido
  • Tienes 30% de descuento en el primer pedido y 50% en otras compras
  • 400 puntos clasificatorios
  • 200 puntos por la bonificación binaria
  • 200 puntos por bonos de Uninivel, liderazgo y crecimiento

Combo Ejecutivo Plus HND

 

Combo Ejecutivo TOP

En los meses de junio, julio y agosto, el Combo Ejecutivo TOP será vendido con un precio promocional: ¡desde $13,900 MXN por sólo $10,900 MXN! Al comprar este combo el consultor recibe $18.094,00 MXN en productos elegidos por él.

Esta es una excelente oportunidad para ingresar al negocio con el mejor Combo de productos, ¡pagando mucho menos! 

¡No te pierdas esta oportunidad!

Combo Ejecutivo TOP HND Promocional
Ventajas del Combo Ejecutivo TOP Hinode

El combo TOP es el plan que ofrece las mayores ganancias en el plan de carrera de HND. Este combo paga un bono binario del 20%, mientras que los combos anteriores (Ejecutivo y Ejecutivo Plus) pagan solo el 10% y el 15% cada uno.

La bonificación binaria está vinculada a la entrada de personas en su negocio y marca la diferencia para aquellos que comienzan a establecer un equipo de ventas.

Si te enfocas en vender productos, el Combo Ejecutivo Top es ideal para ti, ya que ofrece la mayor cantidad de productos.

Esto es excelente porque necesita tener productos a mano para experimentar, tener productos abiertos para demostrar a sus clientes y tener productos en stock para vender con entrega inmediata. ¡Esto aumenta considerablemente sus posibilidades de hacer más ventas!

Además, con más productos, puede tomar algunos productos para usar y probar en usted mismo. De esa forma, te conviertes en un producto del producto, porque ¿cómo vas a vender tus productos a tu cliente si no los usas tú mismo y no sabes cómo funciona?

A continuación se detallan las características principales del Combo Ejecutivo TOP:

  • Pague 20% en bonificación binaria
  • Reciba $18.094,00 MXN en productos de su elección (Precio Promocional)
  • Tiene un margen de beneficio del 66% en el primer pedido
  • Hay un 40% de descuento en el primer pedido y un 50% en otras compras
  • 1200 puntos clasificatorios
  • 700 puntos por bonificación binaria
  • 500 puntos por bonos de Uninivel, Liderazgo y Crecimiento

Combo Ejecutivo TOP Promocional

¿Cómo ser un consultor HND?

Si desea consumir productos de calidad a un costo excelente o necesita una oportunidad para mejorar su vida a través de Ventas Directas y Marketing de Red. Puede formar parte de nuestro equipo y recibir soporte y apoyo al comienzo de su viaje de ÉXITO.

Haga clic en el botón de abajo y envíenos un mensaje. ¡Uno de nuestros asociados estará listo para ayudarlo!

Regístrate Ahora en HND